MONKEYLECTRIC MÉXICO

LUCES LED PARA BICICLETA

Modelos de luces LED para bicicleta

M204

M204

El modelo M204 de MonkeyLectric tiene un brillo de 40 lúmenes, 360 grados de visibilidad, 5 temas y 8 colores diferentes.

M210

Team Portrait

El modelo M210 de MonkeyLectric tiene un brillo de 80 lúmenes, 360 grados de visibilidad, 19 temas y cientos de combinaciones de colores.

M232

Team Portrait

El modelo M232 de MonkeyLectric tiene un brillo de 200 lúmenes, 360 grados de visibilidad, 42 temas y cientos de combinaciones de colores.

ML PRO

Team Portrait

El modelo ML PRO es de lo más avanzado en iluminación LED que hay en el mercado, ya viene precargado con diseños realizados exclusivamente para MonkeyLectric, y además tú mismo puedes crear tus propios repertorios de imagenes, animaciones y videos (admite prácticamente cualquier formato) desde una Mac, iPhone o iPad.

POV 360

Team Portrait

El modelo POV 360 de MonkeyLectric es perfecto para escaparates, exposiciones, fiestas, y demás usos en interior. Tú mismo puedes crear tus propios repertorios de imagenes, animaciones y videos (admite prácticamente cualquier formato) desde una Mac, iPhone o iPad.. Compatible con los siguientes formatos: JPG, GIF, PNG, AVI, MPEG, MOV, QT, FLV y más.

Cómo comprar

Team Portrait

Adquiere cualquiera de los modelos de luces LED para bicicletas de MonkeyLectric a través de nuestra tienda en línea.

Acerca de MonkeyLectric México



Las luces para bicicleta Monkey Light fueron desarrolladas en Berkeley, California, por un grupo de amantes del ciclismo que lograron que andar en bici de noche fuera tan divertido como de día.

Nuestras luces LED para bicicleta son las más luminosas y durables del mercado. Tienen visibilidad de 360 grados, son resistentes al agua (IP67), y cuentan con garantía de 2 años que cubre cualquier defecto de fabricación que cause algún malfuncionamiento en el producto. Todos nuestros modelos son fabricados en Estados Unidos.

Además de prácticas y muy innovadoras, las luces para bicicleta Monkey Light son una plataforma artística digital cuyos diseños fueron creados por diferentes artistas, como Dan Goldwater, Xander Hudson, Noah Vawter, David Knight y Zsuzsanna Mozsary.

En MonkeyLectric México somos distribuidores de las luces MonkeyLight. Hacemos envíos a todo el país. Para saber más acerca de nuestros modelos de luces para bicicleta, visita nuestra tienda en línea

Imagen de un hombre pedaleando una bicicleta en cuyas ruedas se pueden ver unas luces para bicicleta MonkeyLights modelo MLPro

Contacto

Escríbenos a: monkeylectricmx@gmail.com
MonkeyLectric México | Luces LED para bicicleta